Condiciones generales de la contratación

1. Identificación del oferente


La entidad con la que está contratando es NOCTALIA, S.L. con domicilio social en Getafe, Madrid (280906) Calle Rio Almanzora, 2, área Empresarial, sector 7 y 8, CIF B-83148486 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 17.061, Libro 0, Folio 104, Hoja M-291977, Inscripción 1ª, (en adelante, “NOCTALIA”) siendo su objeto social el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico tanto en establecimientos especializados como por Internet a través de su página web www.flexnoctalia.es (en adelante, la “Página Web”).

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.


2. Objeto


Las presentes condiciones generales de la contratación (en adelante, las “Condiciones”) regulan la contratación de productos y servicios ofertados por NOCTALIA, todo ello a través de su Página Web, así como los derechos y obligaciones de las partes, derivadas de las operaciones de compraventa concertadas entre éstas.


3. Realización de un pedido


La realización de un pedido en esta Página Web supone la aceptación por parte del consumidor o usuario de todas las condiciones estipuladas en el presente documento.

Para poder adquirir cualquiera de los bienes o servicios ofrecidos en esta Página Web el usuario ha de estar registrado en la misma. Ostentarán la condición de usuario aquellas personas físicas o jurídicas con capacidad legal para contratar, que cumplimenten válidamente sus datos de registro. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose NOCTALIA el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito.

El ámbito de la venta de los productos de NOCTALIA a través de la Página Web está limitado a los siguientes territorios: Península y Baleares.


4. Proceso de compra


4.1. Añadir artículos a la cesta de la compra


Utilice el menú de categorías o el buscador para localizar los artículos que desea adquirir. Para comprar uno de los artículos, pulse sobre su correspondiente botón "añadir a carrito". El artículo se incluirá en ese momento en su cesta de la compra virtual. En todo momento se muestra un recordatorio de los artículos añadidos a la cesta bajo el título "Mi cesta".


4.2. Modificar la cesta de la compra


La cesta de la compra se visualiza cada vez que añade algún artículo a la misma, o cuando pulsa sobre el botón "mi cesta". Esto le permite modificar la cantidad de ejemplares que desea adquirir de cada artículo, eliminar artículos de la cesta, o vaciar por completo la cesta de la compra.


4.3. Realizar pedido


Después de revisar los artículos de su cesta, puede iniciar el proceso de compra pulsando sobre el botón "Realizar pedido". Si aún no se ha identificado como usuario del sistema, se le solicitarán los datos para que cree una cuenta de usuario y podamos realizar el envío de sus productos.

Si ya dispone de usuario, podrá hacer click en “Acceder”, tras lo que se solicitará su correo electrónico y contraseña para acceder a su cuenta de usuario.


4.4. Seleccionar una forma de pago


El consumidor dispone de tres (3) formas para efectuar el pago por los productos que desee:

-Pago con tarjeta de crédito/débito a través de TPV seguro. En ningún caso almacenaremos los datos de sus tarjetas.
-Pago mediante Paypal.
-Pago mediante crédito, ofrecido por CaixaBank (CaixaBank Consumer Finance, E.F.C., S.A.).


5. Precios


El precio de nuestros productos es el que se indica en cada momento en la Página Web, siendo este aplicable a las compras realizadas desde la Península y Baleares. Todos los precios expuestos incluyen el IVA aplicable en cada momento.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español.

Residentes en la Unión Europea: los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax 91 6 49 83 97.

Residentes en países extracomunitarios: Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de NOCTALIA: c/Rio Almanzora, nº 2 – Sector 7 y 8 – Getafe – Madrid 28906 (España)


5.1. Error en los precios


Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con el consumidor lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas.

La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación, será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada por el consumidor. No se procederá a dar curso al envío sin la expresa conformidad del consumidor con las condiciones de precio correctas.

NOCTALIA podrá modificar en cualquier momento el precio de los productos y servicios ofertados a través de su Página Web. El precio definitivo será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.


6. Gastos de envío y plazos de entrega


El envío de los productos adquiridos en la tienda on-line se realizarán a través de las empresas de transporte concertadas con NOCTALIA.

Vd. puede indicar direcciones distintas de entrega y facturación, indicándolo así en el punto correspondiente del proceso de compra. Si desea realizar este cambio una vez el pedido ya está pagado, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para buscar la mejor solución. En caso de que el producto ya haya sido enviado nos será imposible cambiar la dirección de entrega. En los pedidos acogidos a la modalidad de financiación, las direcciones de entrega y facturación deberán ser las mismas.

Antes de la finalización del pedido o del pago del mismo, puede Vd. modificar los datos de su pedido a su conveniencia. Sin embargo, si desea hacer cualquier cambio una vez realizado el pago, le rogamos se ponga en contacto a la mayor brevedad con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el teléfono 916498360 a fin de estudiar la mejor solución posible para cada caso.

Si el Dpto. Logístico ha contactado con usted previamente para acordar una fecha de entrega y cuando acuden los transportistas Vd. no se encuentra en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte. Si desea anular la fecha de entrega de un pedido, habrá de notificarlo con un mínimo de veinticuatro (24) horas de anterioridad a la fecha y hora previamente marcados.

Si por motivos imputables al cliente la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de siete (7) días una vez recibida por su parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

Las entregas de nuestros pedidos incluyen gratuitamente el transporte, la entrega en el domicilio, y el montaje, en caso de que lo necesite. Cuando nuestro servicio de transporte le entregue la mercancía, deberá indicar el lugar donde desea que se lo instalen y los técnicos procederán a la colocación y al montaje de aquellos artículos que lo precisen.

Por otra parte, a la hora de la entrega debe tener en cuenta que nuestro servicio de transportes no entregará en domicilios de difícil acceso o en los cuales no sea posible acceder con los medios de transporte que se emplean normalmente (furgoneta, camión…). Tampoco utilizarán poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las fachadas, escaleras u otros espacios interiores o exteriores de la vivienda. Por tanto, el cliente debe comprobar que los artículos adquiridos pueden acceder al interior del lugar deseado para su instalación pues, en caso contrario, los transportistas le entregarán la mercancía, pero será el cliente quien deberá subirlo hasta el lugar destinado para el equipo de descanso. En este sentido, el cliente será responsable de comprobar que los artículos caben en el hueco del ascensor o por la escalera, tanto para el servicio de subida a domicilio como el de retirada. Si no fuera posible transportar un colchón, somier o canapé por los accesos y hubiera que utilizar un servicio especial o elementos especiales (elevador, polea, garrucha, cuerdas, etc...), llevaría un suplemento especial y habría que verificar si los accesos dan a la calle o zonas comunes de la vivienda.

En caso de duda sobre si su domicilio entraría dentro de las condiciones especiales de entrega no dude en ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el teléfono 916498360.

Calidad del servicio

Para una mejor calidad del servicio, le rogamos que realice las siguientes comprobaciones una vez el transportista le entregue el pedido:

1. Que el albarán incluye el número de bultos correcto. En caso contrario, rechace el pedido e incluya en el albarán el motivo de la devolución.

2. Que todos los productos lleven su embalaje correspondiente. En caso contrario, indíquelo en el albarán del transportista.

3. Que el embalaje no presente desperfectos, deformaciones o golpes. Incluya en caso contrario las anomalías observadas en el albarán del transportista.

4. Compruebe que el pedido corresponde con los artículos y medidas que Vs. ha pedido.

Dependiendo de los productos, en unas ocasiones el pedido irá embalado en una caja de cartón y en otras irá simplemente con un plástico protector. Recuerde que los colchones y/ o bases son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desprovistos de su plástico protector, por lo tanto, compruebe las medidas antes de retirarlo.

En caso de cualquier anomalía relacionada con el servicio del transporte (producto con signos de desperfectos, deformaciones o golpes), puede efectuar una reclamación en las veinticuatro (24) horas siguientes desde la recepción del pedido ante nuestro Servicio de Atención al cliente.

Plazos de entrega

Los pedidos tienen un plazo de entrega distinto en función del tipo de producto y de la ubicación de su domicilio. En cualquier caso, el plazo máximo de entrega será de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción del email de confirmación de pedido. La información concreta sobre el plazo de tiempo esperado para la entrega del pedido se le notificará por medio del contacto telefónico que nuestro Dpto. Atención al cliente realizará para confirmarle la fecha de entrega. El plazo de entrega empezará a contar desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido.

En caso de que se produzcan retrasos en el plazo de entrega, nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Vd, para informarle del nuevo plazo de entrega. El incumplimiento en el plazo de la entrega no se considerará tal si ha sido por causa imputable el comprador o si no se le ha podido localizar mediante los datos facilitados por éste.

Factura

El Cliente debe conservar la factura de NOCTALIA y de la empresa encargada del transporte, para el caso de tener que exigir responsabilidades.

La recepción del producto deberá hacerse de forma personal o a través de persona autorizada.

Retirada de productos

En el supuesto que hubiese que retirar productos antiguos (colchones o bases), el comprador deberá notificarlo previamente por teléfono a NOCTALIA en el momento de cerrar la fecha de entrega, debiendo comunicar que desea que se le retiren algunos productos. Nuestro servicio de transporte será también el encargado de recogerlos, por lo que es imprescindible que notifique esta necesidad y que detalle qué productos y de qué medidas son los que requiere que se retiren. Este servicio le permitirá desechar aquellos productos de descanso que sean sustituidos por los que usted compre. Deberá tener los productos listos para retirar. Recuerde que para acceder a este servicio debe notificarlo cuando concrete la fecha y hora de entrega y nunca en el momento de la entrega. No realizaremos traslados a otro domicilio adicional y distinto al de entrega, como por ejemplo, en situaciones de mudanza, envíos a segunda residencia o a la casa de un familiar.


7. Otros gastos


En caso de existir gastos adicionales por el servicio, trasporte o características especiales del producto serán comunicados al consumidor y desglosados en el precio final con carácter previo al pago de la compra.


8. Derecho de desistimiento


El derecho de desistimiento faculta al consumidor a devolver el pedido comprado sin necesidad de justificar su decisión. El consumidor tiene un plazo de catorce (14) días naturales desde el día siguiente a la entrega del producto solicitado.

El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes supuestos:

-Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

-Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Tal es el caso de los colchones, bases o somieres “a medida”, confeccionados conforme a las especificaciones del comprador, con medidas especiales (110, 120 o 140 cm de ancho; 210 cm de largo o si se trata de un artículo de 200x200 cm) o colchones gemelos no permitirán devolución, cambio o anulación, ni en el transcurso del pedido si ya están fabricados, ni habiéndose entregado, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

-Cuando la naturaleza del bien o servicio impida dejar sin efecto el contrato celebrado.

-Prestación de servicios completamente ejecutados con el consentimiento expreso del consumidor o usuario.

-Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

-Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

-Servicios relacionados con actividades de esparcimiento si el contrato prevé una fecha o período de ejecución específicos.

-Contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

-Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El consumidor podrá comunicar a NOCTALIA que desea ejercer su derecho de desistimiento contactando con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 916498360 o rellenar el formulario de desistimiento.

No obstante, el consumidor tiene la posibilidad de comunicar su deseo de desistir del contrato a través de cualquier canal de comunicación con NOCTALIA sin tener que hacer uso del formulario de desistimiento facilitado en la Página Web. En caso de no hacer uso del formulario, es necesario que el consumidor proporcione una manifestación inequívoca de que desea ejercer su derecho de desistimiento, identificándose como comprador del producto.

Una vez enviado el formulario de desistimiento o la manifestación inequívoca NOCTALIA enviará una comunicación al consumidor donde confirme el ejercicio de este derecho.

Salvo que NOCTALIA se ofrezca a recoger el producto objeto de desistimiento, el consumidor deberá devolver a NOCTALIA el producto antes de catorce (14) días naturales desde el día siguiente en que se comunicó a NOCTALIA su decisión de desistir del contrato.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento por parte del consumidor, NOCTALIA devolverá todas las cantidades que hubiese recibido en un plazo de catorce (14) días naturales desde el día siguiente al que NOCTALIA fue informado por el consumidor de su derecho de desistimiento. No obstante, si el consumidor es quien realiza la devolución del producto, NOCTALIA podrá retener el reembolso hasta recibir el producto o hasta que el consumidor presente una prueba de la devolución del bien, por ejemplo, el comprobante del transportista donde figure el nombre del consumidor y el del vendedor.

Las cantidades pagadas a devolver serán abonadas a través del mismo medio por el que se realizó la compra. En caso de que el consumidor seleccione expresamente una modalidad de transporte y entrega diferente a la modalidad menos costosa que la entrega ordinaria, NOCTALIA no reembolsará dichos costes adicionales.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento no se exigirá al consumidor ningún pago en concepto de penalización. No obstante, se informa al consumidor que deberá pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes. Además, NOCTALIA podrá responsabilizar al consumidor de la disminución del valor del producto devuelto por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza del producto, características o funcionamiento.

El consumidor deberá devolver los productos junto con la factura y el albarán de entrega. Los productos deberán encontrase en perfectas condiciones junto con el precinto con el que fue enviado y en su caso manuales y accesorios, así como posibles regalos que NOCTALIA hubiese podido entregar al consumidor por la compra del bien.


9. Garantía


El Certificado de Garantía que emite el fabricante de los productos comercializados por NOCTALIA, empresa del GRUPO FLEX, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de la entrega del producto, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “LGDCU”).

Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso (materiales). Recuerde que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación.

-Condiciones de garantía: La garantía solo tendrá validez cuando se presente la factura original de compra, u otro documento que acredite la adquisición del producto. NOCTALIA se reserva el derecho de no ofrecer servicio de garantía gratuito si no se presentan alguno de los documentos indicados o si la información de los mismos es incompleta o ilegible.

-En el caso de producirse una reparación o sustitución de materiales o componentes, se reemplazará por otros del mismo tipo o, en su defecto, por otros de calidad superior.

-En los casos cubiertos por esta garantía, el comprador tendrá derecho a la sustitución del producto por otro de similares y/o superiores características cuando el problema no pueda ser solventado directamente por nuestro Servicio Técnico.

-El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en la LGDCU. En este sentido, la rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor mismo. No obstante, la resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Esta garantía no cubre los deterioros, deformaciones, roturas y suciedades derivadas de las siguientes, entre otras, circunstancias:

a) Maltrato (pisar, saltar, apoyar objetos pesados o punzones directamente sobre la superficie del producto) y, en general, cualquier uso indebido en el que se utilice el producto de forma inadecuada a su función.

b) Instalación y utilización del producto de manera no adecuada para su correcto funcionamiento técnico, así como la mala combinación del colchón o la base con otros productos en mal estado, incumpliendo las instrucciones de Flex sobre uso y mantenimiento.

c) Accidentes, agua, fuego, ventilación inadecuada o cualquier causa de fuerza mayor, imprevisible e inevitable.

d) Transporte inadecuado, por ejemplo: transportar el producto en la baca del coche, doblarlo para meterlo en un ascensor o por un hueco inferior al tamaño del colchón.

e) Utilización de energía no idónea (en motores eléctricos, mandos y automatismos de camas articuladas). Productos de limpieza inadecuados, tales como disolventes, lejías, etc. que puedan producir deterioros irreparables en las tapicerías del colchón o base y en las superficies de pintura o madera de somieres.

NOCTALIA entrega con cada producto una carta de garantía e instrucciones de uso. En caso de reclamación, y para agilizar el servicio post-venta, el cliente puede contactar directamente con el Dpto. de Servicio Técnico oficial de NOCTALIA llamando al teléfono 916498360, o bien, enviando un correo electrónico a la dirección: pedidos@noctalia.es, y será atendido por un técnico que, si es necesario, se desplazará hasta el domicilio del cliente. El servicio técnico se desplazará, si fuera necesario, durante la garantía del producto de forma gratuita, siempre que se cumplan las condiciones de la misma. El coste de la visita fuera de la garantía del producto, es de cuarenta euros (40€) (IVA incluido) en concepto de desplazamiento. El coste de la reparación, fuera de periodo de garantía, se determinará en cada caso.

Si conserva la garantía de NOCTALIA junto a la factura de compra no es necesario que dicha garantía esté sellada por el establecimiento donde fue adquirido el producto.


10. Limitación de responsabilidades


NOCTALIA limita su responsabilidad en los siguientes casos:

-Es posible que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la Página Web debido a problemas de resolución, del navegador que se utilice u otros de índole técnica. NOCTALIA aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir. En caso de que el Cliente no quede conforme con el producto recibido, puede ejercer el derecho a desistir de la compra según lo señalado en la cláusula anterior.

-Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet.

-Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras que impidan disponer del servicio.

NOCTALIA pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo correctamente el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante, se exime de responsabilidad por causales que no le sean imputables, como caso fortuito o fuerza mayor.


11. Reserva de derechos


NOCTALIA se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que presente algún tipo de riesgo.

NOCTALIA limita su responsabilidad a la establecida en la LGDCU, por tanto, no asumirá gasto alguno, por gastos de gestión, lucro cesante, pérdida de expectativas económicas, pérdida de oportunidades de negocio o cualesquiera pérdidas de ingresos o ventas del cliente.

NOCTALIA se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.

NOCTALIA se reserva el derecho de verificar la información personal proporcionada por el Cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona que ha aportado sus datos es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad, dirección y / o documentos bancarios. Si el Cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días hábiles siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.

NOCTALIA se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, que realicen actos fraudulentos y/o que perjudiquen a otros usuarios. En caso de que NOCTALIA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a NOCTALIA detecten cualquier anomalía o sospechen que un usuario esté impidiendo el normal desarrollo del sistema, sea alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia del mismo, se reserva el derecho de dar de baja a todos los que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En este sentido, NOCTALIA declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar el procedimiento normal en esta Página Web.

NOCTALIA se reserva el derecho a modificar  las presentes Condiciones Generales de la Contratación. Estas modificaciones serán publicadas en la Página Web de forma tal que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar la Página Web. La compra por parte del consumidor, una vez modificadas las Condiciones que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por éste.


12. Obligaciones del consumidor


El consumidor deberá realizar un uso correcto de nuestros servicios, haciéndose único responsable de los posibles daños y perjuicios que pudiese ocasionar a NOCTALIA o a terceros por su falta de diligencia o acciones dolosas.

A través de las presentes condiciones el consumidor se hace responsable de la veracidad y exactitud de los datos e informaciones que nos facilite en consecuencia del contrato de compraventa online, en especial los datos de entrega puesto que puede ocasionar problemas en la logística de la compañía y de terceros.

NOCTALIA se reserva el derecho a restringir o denegar el servicio al consumidor en caso de tener constancia de que dicho consumidor ha incumplido las condiciones de contratación, las condiciones generales del uso de la página web, la política de privacidad, así como cualquier otra condición particular que se pudiese pactar.


13. Propiedad industrial e intelectual


Los productos que proporcionamos para su compraventa a través de nuestra página web están sujetos a derechos de autor de terceros que han autorizado su venta a través de nuestro canal. Además, aquellos logos, marcas, textos, iconos y demás contenido sujeto a derechos de propiedad industrial e intelectual quedan protegidos por las leyes vigentes y aplicables a la materia. NOCTALIA ha obtenido la autorización de quien ostenta dichos derechos, para hacer uso de estos contenidos o materiales.


14. Servicio de atención al cliente


1.En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle. Le facilitamos diferentes vías para que se ponga en contacto con nosotros y en función de la ayuda que necesite:

Información sobre nuestros productos y/o pedidos: Si desea información sobre el servicio de compra, formas de pago, o si quiere conocer la situación de su pedido, llame al teléfono 916498360 en horario de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h. o escríbanos un correo a pedidos@noctalia.es

2.Información sobre Noctalia Franquicias: Llame al teléfono de Atención al Cliente 916498360 horario de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h o escríbanos un correo a franquicias@noctalia.es o contactos.web@noctalia.es

3.Información general sobre Noctalia: Escríbanos un correo a contactos.web@noctalia.es

En caso de reclamaciones, el Cliente podrá dirigir su incidencia a través de los canales señalados. La reclamación será gestionada en un plazo máximo de quince (15) días hábiles.


15. Resolución de conflictos


Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el consumidor y NOCTALIA como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.

Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.

Le informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.

En caso de conflicto o incumplimiento contractual, Ud. puede presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a dicha plataforma desde aquí.



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